Perfil: Walin González

Cuenta la leyenda… jejeje, pero en serio, a ver… ¿Quién soy?

Bueno,  soy el hijo único de doña CRI. Nací en una hermosa tarde de un 12 de junio en Azua, Licenciado en Derecho, Periodista, Técnico en informática, misionero por vocación, cantante (frustrado pero cantante),  escritor, psicólogo y consejero innato.

Prefiero estar lejos de la gente o bien con conocidos cercanos. Me gusta saber como funciona todo, hacer ejercicios, leer un buen libro, estudiar cualquier cosa que considere que pueda ser útil.

Creo en la amistad, en el amor y en esa fuerza que nace de uno mismo para hacer las cosas. Me molesta la gente que no piensa, analiza o razona, o que comete siempre los mismos errores (aunque sea por compasión o afinidad), también los dobles discursos y las mentiras tontas y sin sentido. No quedan afuera las sorpresas (sean buenas o malas) la falta de respeto y la invasión a la privacidad (de uno o la familiar).

La gente la pasa bien conmigo, últimamente soy conocido por reírme todo el tiempo, aunque los que me conocen más de cerca me ven como alguien que dice las cosas sin maquillaje. Pese a esto, ante problemas aparentemente “sin solución” de cualquier índole, suelen consultarme y al darle la respuesta siempre dicen “es duro y difícil, pero es cierto”.

Mis propósitos

Ser  la voz de aquellos que no la  tienen, servir a la colectividad, mi compromiso con la sociedad o mi espíritu de lucha por servir  viene y nació conmigo,  entiendo que hay que apostar por criterios de convergencia  y por una política de conciliación  más allá del individualismo y nepotismos varios.

Una persona que entiende que la libertad se desnaturaliza siendo parte de las civilizaciones contemporáneas donde se es prisionero: de las estructuras de poder, de la religión, la cultura, los paradigmas sociales y  la tecnología.

¡Soy parte del cambio, soy Walin González!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s