Perfil: Anamary Ramos

 

Soy el resultado de mezclas contrastantes y absurdas. No pertenezco a las filas de ninguna tripulación, ni ejército; persigo las causas nobles y las visiones (aunque sean borrosas) con misiones, que persigan el bien común, no de unos pocos. Soñadora de realidades e imposibles.

Anamary, mezcla de los nombres de mis abuelas (creatividad materna) Ramos de apellido.

Conocí el mundo un mes antes de lo esperado, en el verano del ’87, cinco días antes del lanzamiento de mi disco favorito de Guns n’ Roses, Appetite for Destruction. #Soyeah! por eso creo que desde que tengo uso de razón soy partidaria del rock y el “desorden ordenado”.

En mis veinte y tantos años he experimentado muchas mezclas, pero no las suficientes (nunca es suficiente) por eso mi vida es como un laboratorio de experimentos, un poquito de esto, un poquito de aquello, pero siempre con mi propia identidad, no soy seguidora, ni líder, solo soy yo y mis consecuencias.

Amante de las artes, la naturaleza, lo crudo, lo agrio, el dulce, el picante, lo rústico, lo raro, lo no convencional, lo espontáneo, lo estúpido. Creo en el amor. Confío en los “errores”, siempre aprendemos algo de ellos.

A veces me hago la inocente, en ese rinconcito es donde encuentro el poder de la mayor musa interna. Apelo a los sentimientos.

Escribo, escribo, escribo, aún conservo herramientas rudimentarias de expresión escrita: mascotas.

¡Ah! Soy Publicista, Periodista, Locutora, Community Manager. . . obsesionada con la ortografía.

Colectivo Sin Etiqueta es un megáfono para hacernos escuchar, somos la voz, somos la acción.

Colectivo Sin Etiqueta somos todos.

Responder

